Puerto Deportivo

Saludos a todos, una Consulta, vi que comenzara la construcciòn del Puerto deportivo y se ofrece la posibilidad de invertir en acciones de la empresa conjunta. Me gustaria saber si ya tienen la forma de invertir y como es el proceso, si ya esta activo ya que me gustaria participar y ver si invierto algo de capital en el proyecto. Agradeceria cualquier orientaciòn ye Informaciòn al respecto.
Gracias.
Atte.
Freddy

1 Like

Hola freddy, tienes alguna información sobre invertir en el puerto? Saludos

1 Like

Saludos Gonzalo, no aun no he recibido informaciòn al respecto, yo solo vi que estaban promocionando el inicio de la construcciòn del Puerto Deportivo y ofrecian formas de colaborar o de invertir en la empresa que se encargara del Puerto, ahora bien no se si sera en todo el proceso incluida la construcciòn o participar en la empresa que se cree para la administraciòn del puerto una vez culminado, por eso estoy a la espera de la informaciòn, ya que seria interesante poder invertir si es mediante la emsiòn de acciones, tal como lo hacen las empresas en las diferentes Bolsas de Valores en Mundo, ya que eso democratiza el mercado y da acceso a mayores oportunidades de inversiòn.